Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Medina Arévalo, Adriana
Rannpháirtithe: Estupiñan Aponte, María Rosa
Formáid: Trabajo de grado - Maestría
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Cur síos
Achoimre:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.