Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Medina Arévalo, Adriana
מחברים אחרים: Estupiñan Aponte, María Rosa
פורמט: Trabajo de grado - Maestría
שפה:spa
יצא לאור: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
תיאור
סיכום:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.