Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Medina Arévalo, Adriana
Այլ հեղինակներ: Estupiñan Aponte, María Rosa
Ձևաչափ: Trabajo de grado - Maestría
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Նկարագրություն
Ամփոփում:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.