Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Medina Arévalo, Adriana
Kolejni autorzy: Estupiñan Aponte, María Rosa
Format: Trabajo de grado - Maestría
Język:spa
Wydane: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Opis
Streszczenie:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.