Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Medina Arévalo, Adriana
Outros Autores: Estupiñan Aponte, María Rosa
Formato: Trabajo de grado - Maestría
Idioma:spa
Publicado em: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Descrição
Resumo:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.