Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Medina Arévalo, Adriana
Eará dahkkit: Estupiñan Aponte, María Rosa
Materiálatiipa: Trabajo de grado - Maestría
Giella:spa
Almmustuhtton: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.