Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Medina Arévalo, Adriana
Drugi avtorji: Estupiñan Aponte, María Rosa
Format: Trabajo de grado - Maestría
Jezik:spa
Izdano: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Teme:
Online dostop:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Opis
Izvleček:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.