Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Medina Arévalo, Adriana
Diğer Yazarlar: Estupiñan Aponte, María Rosa
Materyal Türü: Trabajo de grado - Maestría
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Diğer Bilgiler
Özet:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.