Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Main Author: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Other Authors: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Similar Items
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
by: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Published: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
by: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Published: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
by: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Published: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
by: Dueñas García, Germán Darío
Published: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
by: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Published: (2022)