Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
المؤلف الرئيسي: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- مواد مشابهة
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
حسب: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
منشور في: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
حسب: Hurtado Balaguera, Luz Esther
منشور في: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
حسب: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
منشور في: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
حسب: Dueñas García, Germán Darío
منشور في: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
حسب: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
منشور في: (2022)