Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
প্রধান লেখক: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
অনুযায়ী: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
প্রকাশিত: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
অনুযায়ী: Hurtado Balaguera, Luz Esther
প্রকাশিত: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
অনুযায়ী: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
প্রকাশিত: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
অনুযায়ী: Dueñas García, Germán Darío
প্রকাশিত: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
অনুযায়ী: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
প্রকাশিত: (2022)