Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Autor principal: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Altres autors: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Ítems similars
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
per: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Publicat: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
per: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Publicat: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
per: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Publicat: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
per: Dueñas García, Germán Darío
Publicat: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
per: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publicat: (2022)