Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Hlavní autor: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Další autoři: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Podobné jednotky
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
Autor: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Vydáno: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
Autor: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Vydáno: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
Autor: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Vydáno: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
Autor: Dueñas García, Germán Darío
Vydáno: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
Autor: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Vydáno: (2022)