Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Prif Awdur: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Awduron Eraill: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Eitemau Tebyg
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
gan: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Cyhoeddwyd: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
gan: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Cyhoeddwyd: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
gan: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Cyhoeddwyd: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
gan: Dueñas García, Germán Darío
Cyhoeddwyd: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
gan: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Cyhoeddwyd: (2022)