Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Hovedforfatter: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Andre forfattere: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Lignende værker
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
af: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Udgivet: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
af: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Udgivet: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
af: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Udgivet: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
af: Dueñas García, Germán Darío
Udgivet: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
af: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Udgivet: (2022)