Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
1. Verfasser: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Weitere Verfasser: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
von: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Veröffentlicht: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
von: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Veröffentlicht: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
von: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Veröffentlicht: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
von: Dueñas García, Germán Darío
Veröffentlicht: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
von: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Veröffentlicht: (2022)