Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Κύριος συγγραφέας: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
ανά: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Έκδοση: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
ανά: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Έκδοση: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
ανά: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Έκδοση: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
ανά: Dueñas García, Germán Darío
Έκδοση: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
ανά: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Έκδοση: (2022)