Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Autor principal: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Otros Autores: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Ejemplares similares
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
por: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Publicado: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
por: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Publicado: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
por: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Publicado: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
por: Dueñas García, Germán Darío
Publicado: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
por: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publicado: (2022)