Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Egile nagusia: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Beste egile batzuk: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Antzeko izenburuak
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
nork: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Argitaratua: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
nork: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Argitaratua: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
nork: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Argitaratua: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
nork: Dueñas García, Germán Darío
Argitaratua: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
nork: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Argitaratua: (2022)