Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Auteur principal: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Autres auteurs: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Documents similaires
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
par: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Publié: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
par: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Publié: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
par: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Publié: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
par: Dueñas García, Germán Darío
Publié: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
par: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publié: (2022)