Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Príomhchruthaitheoir: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Rannpháirtithe: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Míreanna comhchosúla
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
de réir: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
de réir: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
de réir: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
de réir: Dueñas García, Germán Darío
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
de réir: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)