Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
מחבר ראשי: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
מחברים אחרים: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- פריטים דומים
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
מאת: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
יצא לאור: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
מאת: Hurtado Balaguera, Luz Esther
יצא לאור: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
מאת: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
יצא לאור: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
מאת: Dueñas García, Germán Darío
יצא לאור: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
מאת: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
יצא לאור: (2022)