Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Հիմնական հեղինակ: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Ձևաչափ: | Trabajo de grado - Maestría |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Հրապարակվել է: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Հրապարակվել է: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Հրապարակվել է: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
: Dueñas García, Germán Darío
Հրապարակվել է: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Հրապարակվել է: (2022)