Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Autore principale: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Altri autori: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
di: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Pubblicazione: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
di: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Pubblicazione: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
di: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Pubblicazione: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
di: Dueñas García, Germán Darío
Pubblicazione: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
di: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Pubblicazione: (2022)