Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
第一著者: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
その他の著者: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- 類似資料
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
著者:: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
出版事項: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
著者:: Hurtado Balaguera, Luz Esther
出版事項: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
著者:: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
出版事項: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
著者:: Dueñas García, Germán Darío
出版事項: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
著者:: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
出版事項: (2022)