Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Үндсэн зохиолч: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
-н: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Хэвлэсэн: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
-н: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Хэвлэсэн: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
-н: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Хэвлэсэн: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
-н: Dueñas García, Germán Darío
Хэвлэсэн: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
-н: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Хэвлэсэн: (2022)