Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Hoofdauteur: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Andere auteurs: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Gelijkaardige items
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
door: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Gepubliceerd in: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
door: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Gepubliceerd in: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
door: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Gepubliceerd in: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
door: Dueñas García, Germán Darío
Gepubliceerd in: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
door: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Gepubliceerd in: (2022)