Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
1. autor: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Kolejni autorzy: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Podobne zapisy
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
od: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Wydane: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
od: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Wydane: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
od: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Wydane: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
od: Dueñas García, Germán Darío
Wydane: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
od: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Wydane: (2022)