Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Главный автор: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Другие авторы: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Схожие документы
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
по: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Опубликовано: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
по: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Опубликовано: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
по: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Опубликовано: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
по: Dueñas García, Germán Darío
Опубликовано: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
по: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Опубликовано: (2022)