Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Váldodahkki: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Eará dahkkit: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Geahča maid
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
Dahkki: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Almmustuhtton: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
Dahkki: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Almmustuhtton: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
Dahkki: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Almmustuhtton: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
Dahkki: Dueñas García, Germán Darío
Almmustuhtton: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
Dahkki: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Almmustuhtton: (2022)