Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Huvudupphovsman: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
av: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Publicerad: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
av: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Publicerad: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
av: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Publicerad: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
av: Dueñas García, Germán Darío
Publicerad: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
av: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publicerad: (2022)