Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Yazar: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- Benzer Materyaller
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
Yazar:: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
Yazar:: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
Yazar:: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
Yazar:: Dueñas García, Germán Darío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
Yazar:: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)