Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
Автор: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
Інші автори: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
за авторством: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Опубліковано: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
за авторством: Hurtado Balaguera, Luz Esther
Опубліковано: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
за авторством: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Опубліковано: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
за авторством: Dueñas García, Germán Darío
Опубліковано: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
за авторством: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Опубліковано: (2022)