Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...
主要作者: | Medina Arévalo, Adriana |
---|---|
其他作者: | Estupiñan Aponte, María Rosa |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925 |
- 相似书籍
-
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
由: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
出版: (2022) -
Transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
由: Hurtado Balaguera, Luz Esther
出版: (2022) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
由: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
出版: (2021) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
由: Dueñas García, Germán Darío
出版: (2023) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
由: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
出版: (2022)