Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
Spa: Este trabajo muestra resultados de una investigación , cuyo objetivo fue describir y analizar cómo los estudiantes de Escuela Nueva, de una institución educativa colombiana, comprenden superficial, profunda, crítica y reflexivamente textos expositivos, con ayudas frías y cálidas del docente y a...
المؤلف الرئيسي: | Rivera Suárez, Ilma Yaneth |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8928 |
- مواد مشابهة
-
Superficial, Profound, and Reflective-Critical Reading Comprehension of a Eementary Student
حسب: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
منشور في: (2021) -
Fortalecimiento de la producción escritural de textos expositivos mediante la aplicación de una secuencia didáctica
حسب: Vargas Palencia, Nancy Astrid
منشور في: (2022) -
El texto expositivo en el nivel de básica primaria : una experiencia de sesiones de trabajo situado
حسب: Márquez Julio, Carlos José
منشور في: (2022) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
حسب: González García, Maria Helena, وآخرون
منشور في: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
حسب: Barreto Morales, María Janet, وآخرون
منشور في: (2018)