Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
Spa: Este trabajo muestra resultados de una investigación , cuyo objetivo fue describir y analizar cómo los estudiantes de Escuela Nueva, de una institución educativa colombiana, comprenden superficial, profunda, crítica y reflexivamente textos expositivos, con ayudas frías y cálidas del docente y a...
প্রধান লেখক: | Rivera Suárez, Ilma Yaneth |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8928 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Superficial, Profound, and Reflective-Critical Reading Comprehension of a Eementary Student
অনুযায়ী: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
প্রকাশিত: (2021) -
Fortalecimiento de la producción escritural de textos expositivos mediante la aplicación de una secuencia didáctica
অনুযায়ী: Vargas Palencia, Nancy Astrid
প্রকাশিত: (2022) -
El texto expositivo en el nivel de básica primaria : una experiencia de sesiones de trabajo situado
অনুযায়ী: Márquez Julio, Carlos José
প্রকাশিত: (2022) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
অনুযায়ী: González García, Maria Helena, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
অনুযায়ী: Barreto Morales, María Janet, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018)