Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
Spa: Este trabajo muestra resultados de una investigación , cuyo objetivo fue describir y analizar cómo los estudiantes de Escuela Nueva, de una institución educativa colombiana, comprenden superficial, profunda, crítica y reflexivamente textos expositivos, con ayudas frías y cálidas del docente y a...
Autor principal: | Rivera Suárez, Ilma Yaneth |
---|---|
Outros Autores: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8928 |
- Registos relacionados
-
Superficial, Profound, and Reflective-Critical Reading Comprehension of a Eementary Student
Por: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
Publicado em: (2021) -
Fortalecimiento de la producción escritural de textos expositivos mediante la aplicación de una secuencia didáctica
Por: Vargas Palencia, Nancy Astrid
Publicado em: (2022) -
El texto expositivo en el nivel de básica primaria : una experiencia de sesiones de trabajo situado
Por: Márquez Julio, Carlos José
Publicado em: (2022) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
Por: González García, Maria Helena, et al.
Publicado em: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
Por: Barreto Morales, María Janet, et al.
Publicado em: (2018)