Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
Spa: Este trabajo muestra resultados de una investigación , cuyo objetivo fue describir y analizar cómo los estudiantes de Escuela Nueva, de una institución educativa colombiana, comprenden superficial, profunda, crítica y reflexivamente textos expositivos, con ayudas frías y cálidas del docente y a...
Yazar: | Rivera Suárez, Ilma Yaneth |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8928 |
- Benzer Materyaller
-
Superficial, Profound, and Reflective-Critical Reading Comprehension of a Eementary Student
Yazar:: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Fortalecimiento de la producción escritural de textos expositivos mediante la aplicación de una secuencia didáctica
Yazar:: Vargas Palencia, Nancy Astrid
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El texto expositivo en el nivel de básica primaria : una experiencia de sesiones de trabajo situado
Yazar:: Márquez Julio, Carlos José
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
Yazar:: González García, Maria Helena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
Yazar:: Barreto Morales, María Janet, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)