Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
Spa: Si se quiere que los estudiantes incrementen su desarrollo intelectual hay que ayudarles a sentirse seguros en la escuela y en el hogar. Cuanto más se centre la atención en sus necesidades emocionales, menos problemas disciplinarios se presentarán. No solo se trata de lo correcto, moralmente ha...
Autor principal: | Suesca Niño, Leyla Yolima |
---|---|
Outros Autores: | Cárdenas Soler, Ruth Nayibe |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8932 |
- Registros relacionados
-
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
por: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
Publicado em: (2021) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
por: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2021) -
Una mirada de la escuela desde las narrativas de los niños y niñas
por: Sáenz Rodríguez, Nadia Jissel
Publicado em: (2022) -
Habilidades socioemocionales asociadas a la formación y la experiencia docente
por: Díaz Ortiz, Sandra Patricia
Publicado em: (2023) -
Educación rural, lo rural y la ruralidad. Un análisis desde las publicaciones en la UPTC
por: Dueñas García, Germán Darío
Publicado em: (2023)