Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
Autor principal: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
Altres autors: | Ochoa Camacho, Edelmira |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
- Ítems similars
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
per: Vargas, Alexander, et al.
Publicat: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
per: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicat: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
per: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publicat: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
per: Avila Rivera, Yina Elizabeth
Publicat: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
per: López, Julia Natalia
Publicat: (2022)