Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
第一著者: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
その他の著者: | Ochoa Camacho, Edelmira |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
- 類似資料
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
著者:: Vargas, Alexander, 等
出版事項: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
著者:: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
出版事項: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
著者:: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
出版事項: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
著者:: Avila Rivera, Yina Elizabeth
出版事項: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
著者:: López, Julia Natalia
出版事項: (2022)