Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
Autor principal: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
Outros Autores: | Ochoa Camacho, Edelmira |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
- Registros relacionados
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
por: Vargas, Alexander, et al.
Publicado em: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
por: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicado em: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
por: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publicado em: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
por: Avila Rivera, Yina Elizabeth
Publicado em: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
por: López, Julia Natalia
Publicado em: (2022)