Incidencia del aprendizaje autoregulado en la adquisición de las habilidades básicas del inglés, durante la época de pandemia
Spa:Esta investigación presenta los resultados de una experiencia de carácter didáctico llevada a cabo en el año 2020, cuyo principal objetivo fue analizar la incidencia que tiene la creación y aplicación de secuencias didácticas en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de grado 10º. Como mue...
Main Author: | Cárdenas Romero, Erika Tatiana |
---|---|
Other Authors: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8936 |
- Similar Items
-
Inglés para niños
by: Rodríguez Gómez, Concepción, et al.
Published: (2021) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
by: Pardo Espejo, Nelly Estella
Published: (2019) -
Práctica docente durante la transición hacia la enseñanza remota de emergencia
by: Garavito Ulloa, Lizzett Viviana
Published: (2024) -
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
by: Pardo Espejo, Nelly Estella
Published: (2019) -
Interaction : a way to understand power relationships in an EFL classroom
by: Garzón Mendoza, Jessica Giseth, et al.
Published: (2021)