Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica

Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
مؤلفون آخرون: Castillo Téllez, Julio Guillermo
التنسيق: Trabajo de grado - Maestría
اللغة:spa
منشور في: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938
الوصف
الملخص:Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferencial-crítica en el mejoramiento del pensamiento científico. Así mismo, se propuso la implementación de una cartilla didáctica que permita la elaboración y construcción del pensamiento científico.