Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
总结: | Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferencial-crítica en el mejoramiento del pensamiento científico. Así mismo, se propuso la implementación de una cartilla didáctica que permita la elaboración y construcción del pensamiento científico. |
---|