Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
المؤلف الرئيسي: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- مواد مشابهة
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
حسب: López, Julia Natalia
منشور في: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
حسب: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
منشور في: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
حسب: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
منشور في: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
حسب: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
منشور في: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
حسب: Morales Castañeda, Claudia Patricia
منشور في: (2022)