Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Autor principal: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Altres autors: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- Ítems similars
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
per: López, Julia Natalia
Publicat: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
per: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Publicat: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
per: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicat: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
per: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publicat: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
per: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publicat: (2022)