Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Egile nagusia: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Beste egile batzuk: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- Antzeko izenburuak
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
nork: López, Julia Natalia
Argitaratua: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
nork: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Argitaratua: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
nork: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Argitaratua: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
nork: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Argitaratua: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
nork: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Argitaratua: (2022)