Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Auteur principal: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Autres auteurs: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- Documents similaires
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
par: López, Julia Natalia
Publié: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
par: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Publié: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
par: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publié: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
par: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publié: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
par: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publié: (2022)