Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Príomhchruthaitheoir: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Rannpháirtithe: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
de réir: López, Julia Natalia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
de réir: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
de réir: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
de réir: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
de réir: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)